Ads 468x60px

jueves, 21 de junio de 2012

Desarrollando sobre Windows Phone


Debido a la facilidad que presta Windows para introducirse en el mundo de la programación de aplicaciones para Windows Phone, me tome la tarea de poder hacer algunas cositas interesantes sobre esta plataforma.

El primer paso tomado es descargar el Visual Studio 2010 Express for Windows Phone. y hacer algunos tutoriales; esta fue una de las cosas que más me gusto, a pesar de lo nuevo que puede ser esto para algunos de nosotros, enconte mucha información y documentación para desarrollar.

El segundo paso ya fue crear mis aplicaciones, con ideas propias, y he podido desarrollar algunas cositas no muy robustas pero con las cuales he aprendido bastante.

El tercer paso, es subir estas aplicaciones al Market Place; el mercado virtual que ofrece Microsoft, el cual tiene unas características que me llamaron la atención; lo primero es el control de calidad que tiene, lo segundo la opción de negocio que presenta para nosotros los desarrolladores y lo tercero que es un mercado que está en auge.

Invito a todo aquel que vea esta misma oportunidad que yo vi a unirse a este grupo desarrollador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario