Ads 468x60px

jueves, 21 de junio de 2012

Primera Experiencia con la Imagine Cup

Viendo los videos promocionales de esta actividad es innegable la atracción y el entusiasmo que provocan. Con los miembros de nuestro STC tomamos la decisión de participar.

Lo primero; buscar una idea que fuera original y que pudiera tener el impacto que buscaba la competencia, ese para mí eso es lo que define todo. Lluvia de ideas pero que entre unos y otros refutábamos y ya sobre la hora decidimos inscribir la que a la mayoría le pareció.

Una aplicación orientada hacia la salud.

Empezamos con la inscripción personal de los cuatro integrantes y del tutor en la página de la competencia. Después creamos el equipo en la misma página web y por ultimo empezar a llenar cada uno de los campos donde se pedían las características de la aplicación. Se lleno eso con la mayor prudencia y en ingles como se pedía.

Esperando los resultados, me encuentro con el Student Parner Juan David, me comenta algo sobre unos "Sketchflow" o algo así, y quede frio. No vi personalmente donde nos lo pedían, y ese fue nuestra primera experiencia. Como era de esperar, llegaron los resultados y no pasamos a la siguiente ronda; lo más probable es que sea por esas capturas visuales que nos faltaron.

Ahora con otra idea y esta experiencia esperamos participar y llegar mas lejos en la Imagine Cup 2013!

No hay comentarios:

Publicar un comentario